El entrenador de Motagua tras el triunfo ante Lobos dijo que pudieron ganar por un marcador más amplio
El entrenador de Motagua, Diego Vázquez quiere más contundencia y dijo que pudieron vencer a Lobos de UPN por un marcador más amplio.
Diego, dio una buena calificación a su equipo, pero considera que con lo generado en el campo era para ganar más tranquilos.
“Es un triunfo bastante bueno, manejando completo el partido, merecimos hacer más goles por las situaciones que generamos, así que ganamos bien un partido importante iniciando el torneo”, dijo en conferencia de prensa.
Agregó “nos fuimos empatados el primer tiempo, pero merecíamos ir ganando el juego, ellos llegaron dos veces y nos hicieron un gol, es mérito de ellos. Pero en el segundo tiempo manejamos bien el partido y casi se nos complica en la parte final por la expulsión, pero en términos generales hicimos un buen partido”.
El técnico de los azules, dijo que su equipo mostró un buen planteamiento y eso le gustó mucho.
“Lo que más me gusto es que mantuvimos la estructura del equipo, generamos ocasiones de gol y en cuanto a los goles de los hermanos Auzmendi es importante que marquen, pero no importa quien anote, lo más importante es que se haga bien los partidos”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
UN PUNTAJE ALTO
Diego, dice que siempre será importante ganar con un marcador amplio para agarrar confianza.
“Cuesta mucho hacer goles, soy un convencido que hay que festejarlos y la mejor manera de respetar a un equipo es haciendo la mayor cantidad de goles, fue importante iniciar ganando”, señaló Diego.
Añadió “le doy una calificación alta al equipo, no la ideal, pero me gustó mucho el equipo, en cuanto al chico, tiene 16 años, lo llevamos a pretemporada y tiene para seguir creciendo, lo hizo muy bien, dio la asistencia del cuarto”.
Asimismo, dijo que es un triunfo importante porque es el inicio del torneo y también se acerca la Copa Centroamericana de Concacaf.
“Es un triunfo importante, venimos de una pretemporada, de un viaje con muchas complicaciones, me gustó mucho el equipo y me deja con buen ánimo para lo que será el otro torneo”, declaró.
Cerró hablando de la expulsión de Luis Vega “le dijimos que tenía que tener cuidado, se excedió en la conducción y tiró el balón largo, debe seguir mejorando y es una vivencia que tiene que pasar para que crezca”.
Diego Vázquez quiere más contundencia y dijo que merecieron “hacer más goles”.