El delantero hondureño en conferencia de prensa habló de sus primeros días en el fútbol mexicano
El delantero hondureño, Anthony Lozano se exige para brillar en Santos y aseguró que en un par de semanas se pondrá bien en la parte física.
Lozano debutó la noche del martes en juego donde el Santos perdió de visita 1-0 con Atlas y en sus primeras palabras no ocultó alegría por sus primeros minutos y fue honesto al expresar que no está bien físicamente por la falta de una pretemporada.
“Contento por el debut, tenía muchas ganas de jugar. Obviamente no estoy bien físicamente, no hice una pretemporada y eso me va a llevar un poco de tiempo, pero en un par de semanas estaré al cien, esto es fútbol, no hay mucho tiempo y la exigencia es cada semana, estará siempre disponible para cuando quiera el entrenador y darlo todo”, dijo Lozano en conferencia de prensa.
Agregó “siempre hay presión para los delanteros, nos exigen anotar, estar bien, sabemos que nuestro trabajo es crear las ocasiones y meter goles. Creo que es trabajo de todo el equipo y si estamos bien tendremos más ocasiones, así como para defenderse tenemos que hacerlos todos para atacar es igual, Es un equipo joven con muchas ganas, esto apenas viene iniciando estoy seguro que se puede revertir la situación”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

LO QUE ESPERA ANTE SANTOS
El delantero hondureño expresó que el Santos es uno de los clubes grandes de México y que tienen la responsabilidad luchar por hacer grandes cosas en la temporada.
“Santos es un equipo que siempre ha estado peleando arriba, por cosas importantes y que van un par de años que las cosas no salen como se esperan. Es normal que la afición se manifieste de esa manera, pero todo cambia cuando se comienzan a ganar los partidos, la clave es ganar el fin de semana y los juegos que vienen para revertir la situación”, declaró.
Sobre el partido del sábado ante Tigres de local dijo que espera tener la oportunidad de titular.
“Me han hablado de lo que es los partidos contra los equipos de Monterrey, siempre está esa rivalidad, que eso es bueno porque genera esa competitividad y ganas de ganar el doble. Es un equipo de lo grandes que se refuerza bien todos los años, bueno están las ganas de ganar y en lo personal espero tener minutos a portar al equipo y lograr ganar que tengamos ya una alegría que es lo merecemos”, finalizó.
Anthony Lozano se exige para brillar en Santos Laguna de México.