Un equipo de 17 colaboradores del programa de Voluntariado Corporativo Solidario, participaron de la actividad en un esfuerzo conjunto a beneficio de la comunidad
Supermercados La Colonia, en línea con su firme compromiso con la responsabilidad social empresarial y la preservación del medio ambiente, llevó a cabo nuevamente la jornada de limpieza en la playa de Cedeño. Este esfuerzo conjunto contó con la participación de 17 colaboradores, como parte del programa de Voluntariado Corporativo Solidario de La Colonia.
Tras la temporada de verano, nuestras playas quedan marcadas por la huella de los numerosos visitantes que disfrutan de ellas. Sin embargo, esta alegría puede convertirse en una preocupación si no cuidamos adecuadamente nuestro entorno natural.
Motivo por el cual, La Colonia, desde el año 2017, ha abrazado esta noble tarea con determinación y compromiso. Cada año, se une en esta solidaria actividad con un objetivo claro: contribuir a la preservación de nuestro medio ambiente y hacer una diferencia tangible en nuestro entorno.
“Cada pedazo de basura que recojamos, cada residuo que eliminemos de nuestras costas, es un paso adelante en la conservación de nuestro precioso planeta. Pero más que eso, es un recordatorio de que todos nosotros tenemos el poder de marcar la diferencia. Cada acción, por pequeña que parezca, suma en la lucha por un mundo más limpio y sostenible”, expresó César Carrillo, Oficial de Responsabilidad Social Corporativa para Supermercados La Colonia.
Como cadena 100% hondureña, continuamos manteniendo una responsabilidad inquebrantable por nuestro país, mediante acciones que beneficien a nuestra comunidad, como la protección de nuestras playas y océanos, porque solo juntos podemos marcar la diferencia y construir un futuro más sostenible para las generaciones venideras.