La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional informó por medio de una resolución que el entrenador de Motagua, Diego Vázquez, fue suspendido por dos partidos por brindar declaraciones contra este ente por el tema de Rubilio Castillo.
Diego en su momento brindo una declaración donde cuestionó la decisión de la Comisión de Disciplina por el caso de Rubilio Castillo.
Las declaraciones de Diego Vázquez ese día fueron las siguientes: “Hay intereses particulares de la Comisión en favor a algunos equipos, siempre ha pasado así, deben ser parejos con todos los equipos por igual”, explicaron.
La sanción para Diego Vázquez es de dos partidos de suspensión, donde se le prohíbe el ingreso al estadio y además una multa de 10 mil lempiras.
Con esta sanción, Diego Vázquez, no podrá dirigir a Motagua el próximo sábado en el Superclásico ante Olimpia.
Motagua será local el sábado en el Superclásico ante Olimpia a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.