Redacción – En una conferencia de prensa la cúpula de la directiva de Motagua, con su presidente Eddy Atala, Pedro Atala y Juan Carlos Suazo, explicaron el motivo de por qué Rubilio Castillo no se quedó en el fútbol de China.
“Hubo problemas con su logística, lo pusieron a entrenar inmediatamente después de llegar del largo vuelo, no era un equipo completamente profesional porque es de segunda división y había una barrera de idioma. No estaba contento con lo estaba pasando”, explicó Eddy Atala.
Agregó “nosotros siempre estaremos disponibles a que nuestros jugadores aspiren a salir al extranjero. Así que Rubilio la próxima semana estará de regreso y lo vamos a sumar al plantel”.
Eddy expresó que están contentos con el regreso de Rubilio Castillo y aclaró que el jugador se siente bien en el equipo y que el próximo miércoles regresará al país.
“No queremos especulaciones que no pasó exámenes médicos o que no convenció futbolísticamente, no hay especulaciones, es una decisión personal de Rubilio y por estará de nuevo en el equipo donde se siente bien y donde es el goleador histórico del club”, añadió Atala.
Pedro Atala aportó diciendo que el equipo chino que iba a contratar a Rubilio Castillo no cumplió con lo que había pactado.
Los directivos de Motagua además informaron que el Saprissa hizo una oferta por Rubilio Castillo, pero que no cumplió con las expectativas del club.
Conferencia de prensa de la cúpula de la dirigencia de Motagua.Fútbol Club Motagua
Posted by Mi Pasión hn on Friday, January 11, 2019