Carlos Pineda: “Podemos ser campeones invictos y tenemos el clásico rival, es un privilegio”

Motagua y Olimpia juegan el domingo a las 5:00 de la tarde el partido de ida de la final del torneo Apertura.

0
647

El mediocampista de Olimpia, Carlos Pineda, en una conferencia calma y con mucho análisis, dijo que son privilegiados de jugar una final ante Motagua, además, tener la oportunidad de ser campeones invictos.

“Son partidos especiales, son clásicos, los partidos que miraba por televisión de pequeño, son diferentes y más en una final, donde son partidos duros y cerrados, esperamos que nos vaya bien, tenemos que estar listos, concentrados, ya sabemos lo que tenemos que hacer”, inició diciendo Pineda.

Agregó “me imagino un partido cerrado, con mucha intensidad, en este juego somos visita y la afición apoyará a su equipo, nosotros tenemos que saber jugar este partido porque ellos tienen buenos jugadores, sabemos de lo que son capaces y no podemos confiarnos, Motagua es un gran equipo, para ser campeón hay que ganar a grandes rivales y que más lindo que ser campeón contra un rival que siempre está luchando con nosotros”.

Pineda, sabe que el domingo deben buscar un resultado positivo para luego cerrar la final de local el próximo jueves 21 de diciembre.

“Nosotros tenemos que ir el domingo a sacar un buen resultado, un triunfo 1-0, 2-0 o hasta un empate es bueno porque cerramos de local y nuestra afición siempre nos apoya”, expresó.

Añadió “siempre he considerado a Motagua un buen rival, no es que antes no servían y ahora son mejor con Diego, ellos son un buen rival y han llegado a la final haciendo cosas buenas”.

Pineda, recuerda que en dos partidos se juegan la temporada y por eso no deben descuidad ningún detalle.

“Son seis meses de trabajo que se ponen en riesgos en dos juegos, uno sabe que te puede ir bien o mal, pero tienes que tener una buena preparación”, declaró.

Siguió expresando “nosotros sabemos que un partido cerrado cualquiera lo puede abrir, el último lo abrió el Mango y otro Maylor, así que cualquiera puede aparecer, en el mediocampo debemos imponer nuestro juego”.

Sobre el jugar ante Motagua la final del Apertura compartió “En Olimpia nunca buscamos rivales, que mejor que sea Motagua, podemos ser campeones invictos, tricampeones y tenemos el clásico rival, es un privilegio estar dentro de la cancha”.

Sobre ser campeones invictos dijo “cuando empieza el torneo se mira lejano y ahora esta cerca, pero no nos pone locos, si pierdes el primer juego y ganas el segundo soy feliz, esa es una cereza en el pastel, que se puede lograr y queremos si, pero no te puede sacar del objetivo que es ser campeón”.

Finalizó expresando “nosotros escribimos nuestra historia, el domingo comenzamos y veremos como sale el cuento”.