El entrenador de los Lobos de la UPN, Ramón “Primitivo” Maradiaga, fue contundente al decir que no compitieron ante Motagua.
“Lamentablemente empezamos perdiendo el partido muy temprano, luego vino el segundo gol en una falta penal por no tener claro los conceptos de juego, a pesar del descuento, Motagua tuvo mejor control del partido y no hay nada que decir, un triunfo merecido de Motagua”, dijo Maradiaga.
Agregó “hoy no competimos, tenemos que seguir trabajando, es más fácil acortar con un gol de diferencia que con dos, Motagua tiene bien trabajadas las transiciones y ahí se dio la diferencia entre uno y el otro equipo”.
El técnico de la UPN dice que seguirán luchando hasta el final del torneo “si nosotros logramos alcanzar los seis puntos haríamos 20 y tendríamos que quedar a la espera de otros rivales, nosotros tenemos que sacar los seis puntos”.
Cerró con fuertes declaraciones “hay que estar en el pellejo de cada uno de ellos para ver si tienen vergüenza, les dije, como fue el gol de Auzmendi en Tegucigalpa, la misma historia, un tiro de esquina, uno tiene que tener vergüenza, orgullo, decir este no me pintará la cara”.