Lionel Messi no salió a entrenar con sus compañeros del Inter Miami a un día de enfrentar en el DRV PNK Stadium a Houston Dynamo para dirimir la corona de la US Open Cup.
Tampoco se entrenó junto al plantel Jordi Alba, y ambos estarían descartados, por lo menos de la formación titular para este miércoles. Algunas especulaciones sitúan al crack argentino en el banco de suplentes y al espáñol fuera de la lista.
En la Fecha FIFA, Messi sufrió una molestia muscular jugando para Argentina ante Ecuador y no estuvo disponible para el duelo contra Bolívia en las Eliminatorias Sudamericanas.
El Tata Martino lo hizo descansar una fecha y volvió a la cancha en el duelo ante Toronto por la MLS, pero no llegó a completar los primeros 45 minutos y salió aquejado de un dolor que limitaba su respuesta física.
Lionel Messi no presenta ninguna lesión de gravedad, sino una molestia en la zona de una cicatriz en el posterior de la pierna derecha. La misma fue consecuencia de una vieja lesión y simplemente le provocó un malestar reciente, dada la sobrecarga de partidos que enfrentó en el último mes.
Sin embargo, parece que lo dejaría afuera de la final por la US Open Cup.