Diego Vázquez fue goleado por el Saprissa de Chirinos en su debut como técnico del Puntarenas

0
1040

El técnico argentino, Diego Vázquez, sufrió en su debut con el  Puntarenas en el fútbol de Costa Rica al ser goleado 4-2 por el Saprissa en partido de la jornada 4.

El encuentro se realizó en el Estadio Municipal de Puntarenas, Miguel Ángel Lito Pérez, y los visitantes se llevaron el triunfo con un gol de Ariel Rodríguez (3′) y un triplete de Javon East (12′, 28′ y 56′).

En los minutos finales, los de casa descontaron con tantos de Luis Franco (74′) y Marco Gutiérrez (80′).

El hondureño Michael Chirinos del Saprissa, tuvo su estrenó en el fútbol tico. El ex Olimpia fue suplente e ingresó al minuto 58.

Chirinos debutó el pasado jueves oficialmente con los morados, pero lo hizo en la Copa Centroamericana, donde anotó un gol en el triunfo ante el Jocoro FC de El Salvador, en el Olímpico de San Pedro Sula.