El entrenador de la Selección de México, Jaime Lozano, en conferencia de prensa fue claro y dijo que respeta totalmente a Honduras y que la mira como la mejor de la historia.
“Honduras es un rival peligroso, tendrá mucha afición apoyando y se hace fuerte en base a su fortaleza”, dijo Lozano.
El técnico de México dio a conocer cuáles son las fortalezas de Honduras en esta Copa Oro.
“Vemos a la mejor selección de Honduras de la historia, así que respetamos”, declaró.
Añadió “tenemos que tener atención en la velocidad, las transiciones y el balón parado”.
SOBRE LA SELECCIÓN DE MÉXICO
El técnico del Tri, se centró en hablar de su equipo y de lo que espera para el partido contra Honduras.
“Estoy contento y muy ilusionado por el inicio, estoy contento porque el equipo mañana debe dar un primer paso”, expresó.
Añadió “el plantel es muy bueno, lo comente a mi llegada, conozco a muchos de mis jugadores, estuve en un proceso Olímpico con muchos de ellos, es un plantel fuerte y es una selección favorita ya por la historia, el compromiso siempre será dar lo mejor de mí, me gustaría ver un equipo protagonista y eso lo iremos viendo con el paso de los partidos”.
En relación al estado de ánimo del equipo mexicano tras el papel en la Liga de Naciones de Concacaf expresó “el grupo lo encontré bien, fuerte, los grupos se conocen desde hace mucho tiempo, las lesiones, pues pasan siempre, tomamos una decisión con Sebastián Córdova que fue uno de los mejores en la liguilla, pero tuvimos que prescindir de él, pero es una selección y todos pueden ser titulares en este equipo”.
Siguió diciendo “son pocos días de trabajo, pero hay que sacar resultados, hay que priorizar los objetivos, m baso mucho en las fases del juego, por eso digo que conforme pasen los minutos el equipo”.
¿DESEA SER TÉCNICO OFICIAL?
Cuando le consultaron de cómo se siente de ser el entrenador interino y si su aspiración es ser el técnico electo declaró “el presidente de la Federación me pidió que le ayudara a tomar este reto, yo no lo veo más allá, es una oportunidad que se toma, no pienso en si me quedo más adelante, es un sueño, pero por ahora en lo que pienso es en Honduras”.
Cerró diciendo “yo decidí tomar esta oportunidad y estas enfrente de gente que va juzgar y criticar tu trabajo es normal, estoy acá con toda la ilusión y muy optimista”.