Redacción – En un acto publicitario de la marca Adidas en Montjuïc, la presentación de unas nuevas botas, Jordi Alba se ha referido a la sorprendente derrota del Real Madrid en el Bernabéu ante el CSKA, que arrancó silbidos de su público y que suscitó un problema con Isco. El lateral izquierdo no quiso hacer leña. “No pude ver el partido pero es un resultado malo para el Madrid. No te puedes fiar de nadie hoy en día”.

Al Barça le ha tocado el Levante en los octavos de final de la Copa del Rey. Alba ha asegurado que será “una eliminatoria abierta” ante un rival al que verá esta jornada en la Liga. “Será difícil como cada año y más en su casa. Es un equipo que ha mejorado muchísimo. Será bonita ronda para los espectadores”. También ha subrayado el hecho de que el Barça lleva muchas finales seguidas, pero no por ello ha perdido el hambre d eganar títulos.

No ha querido pronunciarse abiertamente sobre el rival en los octavos de la Champions. “El objetivo es pasar a la siguiente ronda. Cualquiera que nos toque será muy bueno” .

Sobre Dembélé, sus retrasos y sus disculpas ante sus compañeros, el defensa azulgrana ha comentado que se trata de “un jugador joven, todo el mundo se puede equivocar y todos cometemos errores”, asegurando además que “dentro del vestuario no hay malos rollos”. Está cumpliendo en el terreno de juego”.

De su renovación, Alba no ha querido abundar en detalles. Ha asegurado que está tranquilo” y que ha dejado este asunto aparcado para no descentrarse. “Lo que quiero es quedarme, esta es mi intención”.

Luis Suárez regresó ante el Espanyol después de unos partidos ausente para recuperarse de una lesión. Alba opinó que es “un jugador vital para nosotros por los goles que aporta y por el trabajo que hace”. De Arturo Vidal, el canterano ha resaltado que “su adaptación está siendo muy buena. Nos da mucho y ha caído bien en el vestuario”. Y de Morata y la posibilidad de que pueda acabar en el Barça ha dicho: “Los buenos jugadores y la buena gente siempre cabe en el club. Le tengo un aprecio enorme”.