La etapa de Marcelo en Olympiacos será mucho más efímera de lo esperado. El lateral brasileño está a punto de rescindir su contrato con el cuadro del Pireo y poner así fin a su vinculación tras apenas cinco meses. Según el medio Sport24, el motivo es una oferta que ha recibido de otro país extranjero y que le satisface más. No ha trascendido de qué se trata. Así se lo ha trasladado al club griego, que no pondrá reparos en dejarle marchar.
Marcelo llegó a Olympiacos el pasado verano tras dejar el Madrid. Sólo hace 170 días de aquello. Su exitosa carrera como jugador blanco no tuvo continuidad en Grecia, donde apenas ha tenido participación. Sólo ha jugado cinco encuentros en la liga griega, todos ellos como suplente. Sí tuvo más minutos en la Copa, en la que marcó tres goles en los dos encuentros ante Atromitos. En la Europa League su papel fue tan testimonial como el de la liga.
Ni con Carlos Corberán, primero, ni con Míchel, después, consiguió hacerse con un hueco en el lateral izquierdo del equipo. La buena racha de Olympiacos sin él en el once tampoco le ayudó a que pudiera entrar en las alineaciones. Ahora mismo, el conjunto que dirige Míchel es tercero en la clasificación a 5 puntos de Panathinaikos, al que ha ido recortando la distancia en la tabla. Lo que es seguro es que el desenlace de la Superliga griega no tendrá ya a Marcelo como protagonista. En las próximas horas se podría confirmar oficialmente su salida del club.