El entrenador de Motagua, Ninrod Medina, en una amplia conversación con los medios de comunicación, expresó el objetivo que tiene en el azul a corto plazo y lo que significa jugar contra Real Sociedad en Tocoa.
“La consigna del equipo es disfrutar y estar a la altura del compromiso en Tocoa, porque queremos seguir sumando”, dijo Medina.
Agregó “sabemos que es un rival complicado, necesita sumar puntos, pero vamos en el sentido que, aunque será complicado podemos hacer bien las cosas”.
Ninrod se volvió a referir al ADN que le quiere recuperar a Motagua lo más pronto posible.
“Dentro del concepto claro Motagua ha sido ganador, en los últimos años ha sido ganador estando en finales, una ganada”, expresó.
Siguió diciendo “me refiero a que el ADN que debe tener Motagua es que siempre debe ser luchador y ganador, el camino los jugadores lo saben, porque llegar a finales constantes no es fácil, solo queremos que vuelva la alegría al grupo de jugadores”.
Asimismo, comentó que el gran problema que tenía Motagua era la falta de confianza por los malos resultados.
“La situación clara del equipo era que al no tener buenos resultados el ambiente era complicado, por eso nosotros queremos devolver la alegría a Motagua, a eso le apostamos”, declaró.
También analizó como está el actual torneo y donde espera que esté Motagua al final de la primera vuelta.
“Vemos un equipo alejado como Olimpia y luego dos equipos como Olancho y UPN cerca, luego nosotros el pelotón peleando,en lo personal tenemos 50 por ciento de la gestión, un triunfo y una derrota, al finalizar la primera vuelta queremos estar entre los primeros cuatro lugares”, afirmó.
QUITARLE LA CORONA A OLIMPIA
Ninrod Medina no dudó en decir que tienen plantel de jugadores para poder ganar el título del torneo Clausura.
“Yo tengo la fe más allá de lo que puedan decir, ellos siempre serán favoritos, pero nosotros tenemos un buen equipo y vamos a ser protagonistas”, expresó.
También habló del juego contra Pachuca por la Liga de Campeones de Concacaf.
“De Pachuca está en los primeros lugares, tiene una gran estructura, será un rival muy complejo, así que deseamos hacer dos buenos juegos”.
Siguió diciendo “el fútbol mexicano está mil veces arriba del hondureño, pero se vale soñar y vamos a llegar con un buen ritmo de juego, vamos a soñar, no cuesta nada soñar”.
CONSEJOS DE DIEGO VÁZQUEZ
Cerró confesando que Diego Vázquez le da consejos para mejorar su trabajo en Motagua
“Ayer estuvimos juntos, fuimos a jugar y él colaboró para que yo esté donde estoy, no descarto siempre hablar ocn él, soy muy abierto porque tenemos una gran amistad, siempre será bienvenido un consejo de Diego”, contó.
Finalizó diciendo “Diego siempre busca un manejo de grupo, él lo logró y nosotros buscamos es eso, tener un buen manejo de grupo”.