El entrenador de Motagua, Hernán “Tota” Medina, se une al barco de sueños y dice que lucharán por hacer un gran papel en la Liga Campeones de Concacaf, así como lo expresó el técnico de Olimpia, Pedro Troglio.
“El equipo sigue preparándose, buscando llegar de buena forma al inicio del torneo, estamos evaluando, estamos viendo si podemos seguir reforzando alguna zona, la media y de ataque es donde queremos estar más fuerte”, inició diciendo Medina.
Agregó “Hemos hecho una evaluación a todos, los de Christian es una grata sorpresa, se adaptó bien y debe seguir trabajando, mientras de Obregón ayer fue la primera practica y buscaremos potenciarlo”.
En cuanto al torneo internacional se metió de lleno y empezó a analizar lo que puede hacer Motagua en esta competencia.
“Siempre vemos desafíos, no buscamos estar solo en los primeros planos, es un anhelo para nosotros avanzar, sabemos que se puede, el fútbol se ha equiparado y en el campo de juego podemos ser determinantes y eso es lo que buscamos, que todos estén contentos e ilusionados”, declaró.
Añadió “Argentina en el primer partido perdió y terminó siendo campeón, el fútbol se ha equiparado, nosotros podemos hacer un buen partido y una buena serie, hay que creer en nosotros y no renunciar nunca, ir por nuestras ilusiones y convicciones”.
Cerró detallando a que jugará Motagua en el 2023. “El fútbol va mutando permanentemente y el jugador se debe adaptar, podemos decir atacamos con uno o dos y luego llegan muchos al área, nosotros tenemos una idea clara y haremos un buen torneo”, finalizó.