El entrenador de los Lobos de la UPN, Raúl Cáceres, defendió a la institución para la que trabaja y dijo que no son picaros, que si no se presentaron al partido ante Victoria, era porque no podían por los contagios de Covid-19.
“Algún sector limitado se ha encargado de manchar la imagen de la institución. No es cierto lo que se ha hablado, se han ventilado cosas negativas que no son ciertas. Esto es lastimoso, escuchar a personas ligadas al fútbol dar opiniones mentirosas. Dejamos las cosas en manos de Dios, estamos con la conciencia tranquila que hemos trabajado con lo que hemos podido”, dijo Cáceres.
Agregó “una lástima escuchar un grupo sectorizado del Victoria que decía que no fuimos por temor”.
Sobre las personas que dijeron que los Lobos no se presentaron por picardía al partido ante Victoria señaló, “si hablan de picardías es porque el que las usa se las imagina. Da cólera como manchan la imagen de la institución, si lo único que hizo el club fue cuidar a sus jugadores y cuerpo técnico. Seguimos con la conciencia tranquila y la frente en alto para seguir de una manera decorosa y honrosa para hacerle frente al partido que viene”, expresó.
Sobre el fallo de la Comisión de Disciplina de darle los puntos al Victoria declaró “no me compete hablar de ellos. Ahora tenemos un dictamen de la Comisión de Disciplina y la parte administrativa del Club es la que verá qué pasos seguir”.