El entrenador de la Selección de Honduras, Hernán “Bolillo” Gómez, envió un mensaje polémico, dando a entender que el fútbol de nuestro país pasa por un mal momento y solo con un milagro se puede salir adelante.
El “Bolillo” se molestó cuando le consultaron por qué no tenía un asistente técnico hondureño.
“Si usted hace encuestas ahora con tres partidos que he dirigido yo los he perdido. Yo tengo a Luis Alvarado y el fútbol no es de viejos ni de jóvenes, sino de buenos y malos. Es un muchacho que lo tengo y conoce bien el fútbol hondureño, el profe Josué Reyes también nos ayuda mucho y te voy a decir una cosa, si habrá más de 30 o 40 jugadores para la selección, será difícil en nuestros países sacar una selección. Yo conozco Centroamérica, he jugado las eliminatorias”, dijo.
Agregó “yo si tengo conocimiento de esto. ¿Crees que el problema de ahora es el técnico? ¿Crees que Coito no es buen técnico? ¿Crees que Pinto no es buen técnico? el problema puede ser generacional, momento del fútbol. No solamente hay que señalar al más fácil. La verdad yo vine acá porque quería estar acá, porque siempre admiré este fútbol. Me encuentro con un problema como las canchas. Me le medí a esto porque el presidente me dio la posibilidad de proceso, yo le dije en esta eliminatoria no la veo. Porque no es fácil cambiar lo que está viviendo la selección. Puede llegar el mejor técnico del fútbol hondureño o traigan a Guardiola, al que sea y no es fácil cambiar esto, sería un milagro”.
Honduras juega este domingo a las 6:00 de la tarde ante El Salvador en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.