El entrenador del Real España, Raúl Gutiérrez, no escondió su enojo por la goleada que recibieron de 4-1 por el Victoria.
“Estoy muy descontento por el resultado y más por las formas. Desde que llegué a Honduras he hablado de las maneras de perder, pero hoy (anoche) fuimos un desastre”, dijo.
Agregó “cuando juegas de esta manera cometes los errores desde todos los aspectos colectivos, individual, cualquier equipo te puede ganar. Nos quedamos con esa mala sensación y lo que queda es recomponer en el partido que viene”.
El técnico aurinegro justificó un poco la derrota y expresó “estadísticamente es el partido que podíamos perder durante el torneo y tampoco hay que hacer tanto drama, por lo que pasó en La Ceiba. Vamos a trabajar para borrar esa imagen”, comentó.
Sobre los jugadores contagiados de Covid-19 y lesionados dijo “son condiciones que se nos presentaron y tengo por política no mencionarlas porque suenan a pretextos y este partido nos sirve para aterrizar los criterios sobre los jugadores que tenemos”.
Finalizó dando una pequeña opinión sobre el Victoria “realmente no me fijo en los rivales, no me gusta que mi equipo juegue mal porque hace ver bien a los contrarios y en la medida que mi quipo mejore, el rival no juega”.