El excapitán de la Selección de Honduras y asistente técnico de Jorge Luis Pinto en el proceso anterior, Amado Guevara, negó toda posibilidad de ser el sustituto de Fabián Coito en la Bicolor.
El “Lobo” escribió en sus redes sociales que no existe la posibilidad de llegar a la Selección de Honduras.
“Se ha especulado mucho respecto al tema de que soy opción o que tengo interés en dirigir la Selección de Honduras. Quiero dejar claro que en este momento no existe la posibilidad ni de dirigir la selección, ni ningún otro equipo de Honduras”, escribió Amado.
Añadió “yo he manifestado en reiteradas ocasiones que tengo proyectos personales y laborales que cumplir. Agradezco a todos aquellos que me han manifestado su cariño y confianza”.
El excapitán de la Bicolor cerró diciendo “agradezco a todos aquellos que me han manifestado su cariño y confianza. Por ahora seguiré residiendo en Miami y desde aquí envío todo mi apoyo y mis mejores deseos para mi querida H. Bendiciones”.
Saludos 🇭🇳⚽️!! pic.twitter.com/K0cBiRmELF
— Amado Guevara (@AmadoGuevara20) October 13, 2021