Roger Rojas marca doblete en goleada del Cartaginés ante San Carlos

0
814

El Sport Cartaginés goleó 5-1 al San Carlos con una gran actuación del delantero hondureño, Roger Rojas, quién marcó un doblete.

El primer gol lo marcó Luis Ronaldo mandó un centro directo al área para que el defensor Juan Gabriel Vargas llegará y rematará fácil para el 1-0 al minuto 11.

Solo pasaron dos minutos y Roger Rojas marcó el segundo gol del partido. El hondureño tomó el balón y entró caracoleando en el área y con un remate cruzado puso el 2-0 y acomodó el partido.

El propio catracho volvería a marcar al 41 para conseguir el doblete al concretar un penal un poco dudoso de Machado sobre Ryan Bolaños para el 3-0.

Sin embargo, justo al final de la primera mitad, el eterno goleador Álvaro Saborío logró descontar para los norteños y poner el 3-1 (45+2’) con una secuencia de contrarremate que dejó sin respuesta a Darryl Parker.

Justo cuando los sancarleños parecían aproximarse con mayor peligrosidad, de táctica fija Heyreel Saravia puso el 4-1 con un cabezazo al 65’ que terminó cerrando la goleada. Mención de honor al gran cobro de Ryan Bolaños.

El cierre de oro lo pondrían Allan Guevara al 82’ luego de recibir un pase largo y definir con un globito por encima del arquero Jason Vega para el 5-1 definitivo.