Según informó el ‘Daily Record’, el Manchester United ha sondeado al Barcelona para conocer las posibilidades de alcanzar un acuerdo para el traspaso o la cesión de Ousmane Dembélé al cuadro inglés. El club azulgrana habría cifrado la cifra de venta en 100 millones de euros y, según el ‘Daily Record’, no considera de momento la cesión, aunque ese fue el planteamiento inicial con Coutinho la temporada pasada y, finalmente, el brasileño acabó jugando a préstamo en el Bayern.
Interesado en Jadon Sancho y en Ansu Fati, también en Bale, el United ve que se le acaba el tiempo y se le reducen las opciones. Ahí es donde aparece Dembélé, algo así como un plan D para los red devils, que se la jugarían con el francés a sabiendas de que es un futbolista de riesgo, con un tremendo historial de lesiones.
El Barça, como es lógico, se hará el interesante si la propuesta es real. Su intención antes de la pandemia era vender a Dembélé después de cumplir tres años pobrísimos. Por las lesiones, pero también por su rendimiento en el campo. Pero si se le abre la puerta al traspaso, intentará sacarle tajada y recuperar parte de la inversión que hizo en 2017.