19.6 C
New York
martes, noviembre 3, 2026
spot_img
Inicio Destacada Bayern golpea en el Metropolitano y deja al Atlético sin respuesta en...

Bayern golpea en el Metropolitano y deja al Atlético sin respuesta en la Champions

0
1

El Bayern Múnich se llevó los tres puntos de Madrid. Con goles de Lennart Karl y Konrad Laimer en la segunda mitad, el conjunto alemán venció 0-2 al Atlético de Madrid en el Metropolitano, en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la fase de liga de la Champions League.

Los dirigidos por Diego Simeone no encontraron el camino al gol y terminaron cediendo en casa ante un rival que aprovechó sus oportunidades después del descanso. El Bayern mantuvo su condición de invicto en esta edición del torneo europeo.

La primera parte terminó sin goles. Ambos equipos se marcharon al vestuario con el partido abierto, pero en el complemento llegaron las acciones que marcaron la diferencia.

Al minuto 54, Lennart Karl aprovechó un error defensivo de Robin Le Normand y abrió el marcador. El tanto puso al Atlético en la obligación de buscar una reacción y le dio al Bayern la ventaja para encarar el resto del compromiso.

Simeone movió sus piezas para intentar cambiar el rumbo del encuentro, aunque las modificaciones no se tradujeron en el empate. El equipo alemán sostuvo su ventaja y encontró una segunda oportunidad para castigar.

Konrad Laimer apareció al minuto 74 y, después de un pase de Harry Kane, convirtió el 0-2. El gol amplió la distancia y complicó todavía más las aspiraciones de los rojiblancos de rescatar un resultado ante su afición.

El Atlético no logró descontar. La defensa visitante y Manuel Neuer mantuvieron el arco en cero, mientras el Bayern cerró una victoria construida con eficacia en la segunda mitad.

La noche terminó con celebración alemana en el Metropolitano. Para el conjunto de Simeone, la derrota representa una oportunidad perdida de sumar en casa y la necesidad de reaccionar en las próximas jornadas de la Champions.