13.1 C
New York
lunes, mayo 25, 2026
spot_img
Inicio Destacada Marcelo Santos y su frase que suena a despedida: “Quien no se...

Marcelo Santos y su frase que suena a despedida: “Quien no se va ir feliz siendo campeón”

0
9

El capitán del azul repite que los ciclos terminan

El capitán de Motagua, Marcelo Santos, muy emotivo expresó que los ciclos terminan y que este título podría ser el último de él con la camisa del azul.

Marcelo Santos dijo que ser campeón “se disfruta, algo sufrido porque el rival vino hacer su partido, se disfruta la 20”.

Agregó “estoy emocionado porque lo dije , los ciclos se cumplen, pueda ser el mío o no, estaba emocionado, lo mismo en el banderazo que podía ser el último y dije algo que no debí decir, no estuvo bien de mi parte”.

SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE

SE MARCHARÍA FELIZ

Cuando le consultamos si se podía ir feliz de Motagua contestó “quien no se va ir feliz siendo campeón, esto es algo lindo, se levantó la Copa y le dimos la 20 al equipo”.

Marcelo Santos cerró diciendo “uno tiene que ser consciente que los ciclos se cumplen, nadie es eterno en un equipo y me siento contento y agradecido”.

Leer más: Marcelo Santos y su frase que suena a despedida: “Quien no se va ir feliz siendo campeón”

Javier López logra su primer título en Honduras: “Quería ser campeón por la gente”