Redacción – El delantero del Tottenham, Harry Kane, se manifestó luego de la lesión en el tobillo que sufrió el martes pasado en el juego de Ida de los Cuartos de Final de la Champions League ante el Manchester City, la cual se advierte puede ser grave.
En una acción por la banda, Kane sufrió un pisotón en el tobillo por parte de Fabien Delph, lo que lo abrigó a abandonar el campo y posteriormente el nuevo estadio ‘White Hart Lane’, en muletas.
El goleador publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en la que reconoció estar: “Destrozado por marcharme lesionado”, pero agregó que “cada contratiempo es una oportunidad para volver más fuerte que nunca”.
El capitán de los ‘Spurs’ también aprovechó para felicitar a sus compañeros por el triunfo de 1-0 ante los dirigidos por Pep Guardiola: “Gran final de los chicos que se mantuvieron y ganaron”.
Por su parte, el técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, confirmó que «será difícil que esté para la vuelta», y que «podría perderse el reto de la temporada”, aunque hasta el momento no existe un parte médico oficial del club que determine el alcance exacto de la lesión de Kane.