12.5 C
New York
viernes, abril 10, 2026
spot_img
Inicio Destacada Marathón envía a Brayan Moya a entrenar con las reservas

Marathón envía a Brayan Moya a entrenar con las reservas

0
20

El mismo jugador confirmó la información y dice que es falso lo que se dice sobre su persona

El Marathón envía al delantero hondureño Brayan Moya a entrenar con las reservas del club.

Brayan Moya, en sus redes sociales informó que se le notificó que debe entrenar con reservas y que debe acatar las ordenes con profesionalismo.

Moya, escribió en redes sociales un mensaje que dice que “quiero dirigirme públicamente porque me debo a mi familia, a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la directiva, a la afición y a todas las personas que me apoyan. En las últimas horas han circulado versiones totalmente falsas sobre mi comportamiento durante la concentración, incluyendo acusaciones de haber salido de la sede y consumido alcohol. Quiero dejar claro que esto es completamente falso”.

Agrega “entiendo que, por situaciones del pasado en las que me he visto involucrado, puedan generarse comentarios, sin embargo, no considero justo que se ponga en duda mi compromiso y profesionalismo en el presente”.

SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE

ENVIADO A RESERVAS

Brayan Moya sigue diciendo que “soy el primero que desea aportar al equipo, marcar goles y ver a mi familia orgullosa de lo que estoy logrando. Me encuentro en una etapa importante de mi carrera y mi objetivo es claro; aportar al máximo y salir campeón con esta institución”.

Moya, cerró informando que “estoy totalmente comprometido con el equipo y con mis compañeros. Aunque no he contado con los minutos que, desearía, respeto plenamente las decisiones del cuerpo técnico y continúo trabajando con disciplina y responsabilidad para estar listo cuando se me brinde la oportunidad. Respecto a mi situación actual, se me ha notificado que entrenaré con el equipo de reservas. Acepto esta decisión con respeto y profesionalismo, y seguiré trabajando con la misma entrega, esperando la oportunidad de volver a Primera División y aportar al equipo”.

Brayan Moya cierra diciendo “ofrezco una sincera disculpa por cualquier malentendido que esta situación haya podido generar”.

Marathón envía a Brayan Moya a entrenar con las reservas
Leer más: Marathón envía a Brayan Moya a entrenar con las reservas

Jerry Bengtson entrena con normalidad con el resto del grupo de Olimpia previo al Clásico ante Motagua