10 C
New York
sábado, marzo 14, 2026
spot_img
Inicio Destacada Bryan Róchez marca gol y es expulsado en partido de Leixoes SC...

Bryan Róchez marca gol y es expulsado en partido de Leixoes SC ante Academico Viseu

0
20

El Leixoes SC donde juega el hondureño perdió 3-1 ante el Academico Viseu

El delantero hondureño Bryan Róchez tuvo una actuación agridulce al marcar un gol y luego salir expulsado, en la derrota de su equipo el Leixoes SC de 3-1 ante el Academico Viseu por la fecha 26 de la segunda división de Portugal.

El artillero catracho jugó de titular con el Leixoes y abrió el marcador al minuto 19, Pero, le expulsaron con roja directa al minuto 71, cuando su equipo caía 2-1.

SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE

Con su anotación el exjugador del Real España Bryan Róchez llegó a tantos 7 en la presente temporada.

El Académico Viseu remontó con goles de Kahraman, Gustavo Costa y André Clovis.

Con la derrota el club del catracho se ubica en la casilla 12 con 31 puntos y todavía no logra alejarse de la zona del descenso.

Leer más: Bryan Róchez marca gol y es expulsado en partido de Leixoes SC ante Academico Viseu

Marathón busca levantarse ante UPN y Real España visita a Olancho FC; Partidos de este sábado en el torneo Clausura