El exjugador de la Selección Nacional y el Tottenham tiró sin temor
Wilson Palacios se cansa de la soberbia de algunos jugadores del fútbol hondureño.
Palacios lanzó fuertes declaraciones en torno a la actitud de algunos futbolistas de la nueva generación, cuestionando la falta de respeto hacia referentes y exjugadores del balompié nacional.
Wilson en un Podcast junto a sus hermanos y también exfutbolistas: Milton Palacios, Jerry Palacios y Johnny Palacios, habló sin temor.
“Ahora voy a hablar yo. Si vos vas a un lugar y estamos por ejemplo nosotros (ex futbolistas) y solo saludas a uno y a los otros no, eso es arrogancia. Te crees que sos lo mejor y no es así. Antes de vos hay muchos y buenos, mejores, y no se comportan como se comportan algunos de ahora”, dijo.
Agregó “ayer yo tenía una cólera y dije: ‘no, ahora yo sí voy a hablar porque es la segunda vez que lo hace. Hay que tener respeto’”.
Reflexionó que antes quizá no compartía, haciendo referencia a históricos del fútbol hondureño como Carlos Pavón y Julio César “Rambo” de León.
“Por eso estamos como estamos y no todos son así, pero hay que bajarle cinco cambios a la situación, hay que ubicarse. Con la experiencia que yo viví ahora entiendo a mis hermanos Pavón y Rambo”, declaró.
Luego, puso como ejemplo a exjugadores como Milton Omar Núñez, conocido como “Montuca” Castro, y César «Nene» Obando, cuestionando la falta de cortesía hacia figuras que marcaron época.
“¿Cómo yo voy a encontrar a un ‘Montuca’ Castro o un César Obando y no los voy a saludar? Eso es ser irrespetuoso y estos cipotes cule… ¿Qué onda? Y lo peor que son tan sensibles”, sentenció.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
Leer más: Wilson Palacios se cansa de la soberbia de algunos jugadores: “Hay que bajarle cinco cambios a la situación, hay que ubicarse”










