El técnico de Marathón cuestionó fuertemente a los árbitros tras el clásico ante Real España.
El Colegio Nacional de Arbitraje exige pena máxima para Pablo Lavallén tras sus declaraciones contra ellos después del clásico contra Real España.
El Colegio Nacional de Árbitros de Fútbol de Honduras (CONAFH), por medio de una circular lamenta las declaraciones del técnico de Marathón, Pablo Lavallén en contra de la cuarteta arbitral del clásico sampedrano. Además, lamenta las declaraciones en contra de las autoridades que rigen el arbitraje nacional.
“Condenamos los mensajes de difamación e injurias en contra de nuestros árbitros, con la intención de dañar el honor, la dignidad y reputación de ellos; ya que conocemos de sus principios y empeño profesional y estamos conscientes que se equivocan y cometen errores de apreciación porque son seres humanos. Pero estamos seguros que ellos como árbitros se esfuerzan por ser mejores cada día y no están dispuestos a aceptar algún tipo de negociación para favorecer o perjudicar a un equipo”, inicia el escrito.
El gremio arbitral solicita a la Federación de Fútbol de Honduras (FFH), investigar y aplicar la pena máxima a las personas que dañan. Además, solicita que se sancione a quienes ponen en duda la reputación del fútbol nacional.
Colegio Nacional de Arbitraje exige pena máxima para Pablo Lavallén.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
CIRCULAR DEL COLEGIO DE ARBITRAJE












