El extremo de Olimpia estará al menos un mes fuera de las canchas
Michaell Chirinos sufre lesión muscular y se pierde los partidos ante América de México por la Copa de Campeones de Concacaf.
Mi Pasión hn pudo confirmar que Chirinos sufrió una lesión muscular en su pierna izquierda y no estará en el inicio del torneo.
El cuerpo médico de Olimpia espera que Chirinos esté al menos un mes fuera de las canchas y por eso podemos confirmar que no estará en los partidos contra América.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
PARTIDOS ANTE AMÉRICA
Olimpia jugará ante América el partido de ida el martes 3 de febrero a las 8:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
Mientras la vuelta será el miércoles 11 de febrero a las 7:00 de la noche en el estadio Ciudad de los Deportes en México.
Michaell Chirinos sufre lesión muscular y se pierde los partidos ante América de México.
Leer más: Michaell Chirinos sufre lesión muscular y se pierde los partidos ante América de MéxicoRomell Quioto deja el Al Najma SC y regresa a Segunda División de Arabia Saudita











