-3.1 C
New York
lunes, enero 26, 2026
spot_img
Inicio Destacada Motagua empata con Pirata de la Liga de Ascenso en partido amistoso

Motagua empata con Pirata de la Liga de Ascenso en partido amistoso

0
90

El juego finalizó 1-1 y se realizó en Nacaome

Motagua empata con Pirata de la Liga de Ascenso en partido amistoso que se realizó en Nacaome, Valle.

En su tercer partido de preparación de cara al torneo Clausura de la Liga Nacional, el Motagua igualó 1-1 ante el CD Pirata de la Liga de Ascenso.

En encuentro se realizó en el estadio José Elías Nazar de la ciudad de Nacaome, Valle, y los azules se pusieron a ganar con anotación de del panameño Jorge Serrano al minuto 9.

Los de casa igualaron las acciones con tanto de Ariel Bustillo a los 41 minutos.

SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE

ASÍ JUGÓ MOTAGUA

Para este duelo el técnico español de Motagua, Javier López, jugó con Luis Ortiz, Christopher Meléndez, Marcelo Santos, Giancarlo Sacaza, Ricky Zapata, Oscar Discua, Denis Meléndez, Rodrigo Gómez, Jorge Serrano, Carlos Mejía y Jhon Kleber.

Motagua continuará su preparación este domingo en San Lorenzo cuando se mida al club Futbolistas Asociados San Lorenzanos (FAS) de la Liga de Ascenso.

Motagua empata con Pirata de la Liga de Ascenso en partido amistoso.

Leer más: Motagua empata con Pirata de la Liga de Ascenso en partido amistoso

Marathón anuncia fichaje de Maylor Núñez y baja de Iván Anderson