El mediocampista hondureño jugó 45 minutos en el juego del azul ante Luis Ángel Firpo
El mediocampista hondureño, Alejandro Reyes ya jugó su primer partido con Motagua y fue en la derrota 2-1 ante Luis Ángel Firpo de El Salvador.
Alejandro, confesó que fue especial jugar de nuevo en el estadio Nacional, pero dijo que le falta mucho por mejorar.
“Siento que físicamente todavía necesito ponerme a tono, ellos tuvieron ocho días de vacaciones y yo desde el 7 de diciembre, así que debo ponerme a tono y entender la idea del profesor López”, dijo Reyes.
Agregó “cualquier jugador que tiene el respaldo del entrenador es importante, así que yo debo trabajar”.
Asimismo, dijo que “con los compañeros que toque jugar es irme entendiendo de a pocos”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
EL RECIBIMIENTO
Alejandro Reyes ya jugó su primer partido con Motagua y cuenta como fue recibido por los hinchas azules.
“Siempre hay comentarios buenos y malos de los aficionados, yo estaba enfocado en el campo, me sentí bien y solo debo mejorar físicamente”, contó.
Añadió “fue especial volver a jugar en el estadio Nacional, tenia dos años de no jugar acá”.
Cerró diciendo por qué escogió el número 23 “no sé que tanta posibilidad había de escoger números, así que de los elegibles me gustó este”.
Javier López confirma que Mathías Vázquez puede marcharse al fútbol de Estados Unidos











