El equipo bávaro sigue siendo el dueño de la Liga de Alemania
Bayern Múnich receta paliza al Stuttgart y Harry Kane marcó un hat-trick.
Harry Kane es tan bueno que hace dudar a muchos de si el mejor delantero de mundo es Erling Haalnd o él. La enésima demostración de que es una verdadera estrella llegó en el partido ante el Stuttgart, que estaba dando guerra hasta que el inglés salió desde el banquillo y decidió hacer un hat trick para firmar una goleada (0-5).
No siempre puede jugarlo todo Kane y Vincent Komapany decidió no arriesgar y darle menos minutos. Jackson ocupó la delantera y claro, no es lo mismo. Se nota que no está encajando el ex del Villarreal porque sus características son absolutamente distintas a las de Harry, no por falta de actitud. Y eso lo acusó un Bayern en el que el británico no es solo goles, sino que construye casi todo su ataque.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
SÚPER BAYERN
Intentó sacar provecho el Stuttgart de la suplencia de Kane con una presión más adelantada para dificultar el juego a líder. Lo malo es que aunque la estrategia era acertada, no contaban con que Laimer se vistiera de Ronaldinho para recoger con el taco un pase de Olise, otra vez genial, y anotara pronto (11′). Tuvo cierto trabajo bajo palos Urbig, que demostró ser un proyecto de Neuer si se le da tiempo. Lo superó una vez el Stuttgart, pero Andrés Chema cabeceó en fuera de juego.
Veía Kompany peligrar la ventaja mínima, con un Karl esta vez bastante intrascendente, y no tomó más riesgos dando entrada a Kane para que cambiara el partido. Tardó seis minutos en dar la tranquilidad al Bayern. Condujo, no le saltó nadie y decidió tirar lejos del área. Raso, cruzado urzado y efectivo (66′). Y de inmediato no hizo otro por una mano de Nübel impresionante. Así se sintió sentenciado el Stuttgart, que encima vio fallar a su meta en el tercero, obra de Stanisic (77′) y se quedó con diez tras una mano sobre la línea de Assignon a tiro de Olise que supuso la roja. Kane, experto desde los once metros, hizo el cuarto (82′) y su hat trick llegó tras asistencia del extremo francés (88′). Casi sin sudar.
Bayern Múnich receta paliza al Stuttgart y Harry Kane marcó un hat-trick.
Leer más: Bayern Múnich receta paliza al Stuttgart y Harry Kane marcó un hat-trickManchester City golea Sunderland y se acerca a la cima de la Premier League











