Acosta es uno de los legionarios que forma parte del plantel en la Bicolor para esta fase eliminatoria.
El seleccionado hondureño, Brayan Acosta, dijo en conferencia de prensa que se encuentran ilusionados de clasificar al Mundial “dependemos de nosotros mismos”.
Sobre su regreso a la Bicolor, dijo que lo vive “con mucha emotividad”.
“Con mucha alegría, mucho compromiso. Son dos finales que tenemos por delante”, agregó.
El jugador mencionó que “que todo el cuerpo técnico y el grupo de compañeros está confiando de que se va a hacer un buen papel. Y como te lo digo, esperamos estar en ese próximo Mundial”.
Con referencia al plantel, indicó que este se encuentra “con mucho compromiso. La verdad que los compañeros que han venido desde los primeros partidos, han hecho un buen trabajo”.
“Nosotros pues agregarnos nada más y aportar nuestro granito de arena. Y como te lo digo, con mucho compromiso y con ganas de que ya lleguen esos dos partidos y poder clasificar ese mundial”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
CÓMO LO VIVE NÁJAR
Acosta fue consultado por cómo vive Andy Nájar estos dos últimos partidos eliminatorios, considerando que son compañeros en Nashville.
A lo anterior respondió, “comparto casi todos los días con él, la verdad que muy motivado. Creo que él lo dijo, son, digamos, sus últimos dos partidos de eliminatoria”.
“La verdad que muy feliz de mi parte. Ojalá que nosotros le podamos ayudar a terminar ese ciclo en la Selección, clasificando al Mundial y haciendo un buen papel”, adicionó.
El SUEÑO, LA ILUSIÓN
Acosta también se refirió a que sueñan con clasificar al Mundial, dijo que “la ilusión siempre ha estado, creo que dependemos de nosotros mismos, estamos cerca de poder ir a un mundial”.
“Las ganas con las que está trabajando el grupo y ha venido trabajando, se ha demostrado que se quiere estar en ese mundial y creo que el sueño de todos es poder asistir al mundial”, acotó.
Brayan Acosta y Joseph Rosales llegan ilusionados con clasificar al Mundial
Brayan Acosta sobre clasificar al Mundial “dependemos de nosotros mismos”.











