El legionario catracho es otro de los jugadores que se incorporaron este domingo al plantel de la Bicolor.
En una breve entrevista, Andy Najar dijo que: “El objetivo de llegar al Mundial es por Choco y por todos los que quieren estar acá y no han podido.
Aseguró que llega al país, “confiando en Dios de que se pueda. Eso es lo que todos queremos, lo que el pueblo hondureño también quiere”.
Reconoció que se ilusionan con volver a un Mundial “sería lo más lindo y para despedirnos de la mejor manera, así que vamos con todo”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
Andy mencionó que el objetivo en los dos partidos es clasificar al mundial y respaldar a sus compañeros.
“Ese es el objetivo, son dos partidos que están frente a nosotros y depende de nosotros, así que, vamos, hay que meterle con todo”, acotó.
El jugador catracho, aseveró que este objetivo es “por Choco y por todos los que quieren estar acá y no han podido debido a las lesiones”.
Agregó que “esa es la idea, primero dios que podamos lograr el objetivo”.
Andy Najar: “El objetivo de llegar al Mundial es por Choco y por todos los que quieren estar acá y no han podido











