El técnico de Olimpia sabe que la serie ante los ticos será complicada
El entrenador de Olimpia, Eduardo Espinel palpita la semifinal de ida ante Alajuelense.
Eduardo Espinel, en la previa al duelo ante la Liga Deportiva Alajuelense por la ida de la semifinal de la Copa Centroamericana de la Concacaf, aseguró que no saldrán a especular ni a guardarse nada, este jueves en el Alejandro Morera Soto.
“Nosotros vamos a poner el equipo que creemos mejor está para el partido, no nos fijamos en las tarjetas, porque el partido más importante es el que toca. Trataremos de hace nuestro mejor trabajo, tendremos un duro frente, pero confiamos en los nuestros, debemos de estar convencidos del trabajo, será un juego difícil”, dijo Espinel
Agregó “siempre el primer partido maneja el futuro, sabemos que son 180 minutos, este partido es importante pero no definitivo. Debemos hacerlo bien y tratar de cerrar en casa mejor. Uno siempre que planifica un partido no lo hace pensando cuantos goles meterá, puede ser un partido lindo de ver para los aficionados, será un juego intenso, con dos equipos buscando el frente”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
SERIE COMPLICADA
Eduardo Espinel palpita la semifinal de ida ante Alajuelense.
“Hemos visto algunas cosas y creemos que podemos hacerle daño, es un equipo con gran riqueza futbolística, está en su cancha y con su gente. Vienen con ritmo en ascenso, es un rival difícil”, declaró.
Cerró diciendo “como grupo es nuestro objetivo poder llegar a la final, para eso hemos trabajado, tenemos una posibilidad linda y ojalá podamos llegar y poder estar a la altura del club”.











