El entrenador de Olimpia da méritos a Olancho FC por el buen partido que les hizo
El técnico de Olimpia, Eduardo Espinel se refiere al penal que provocó Kevin Güity en la última jugada del partido al meter la mano y evitar el gol del triunfo Olancho FC.
El partido finalizó 2-2 porque Edrick Menjívar le tapó el penal a Diego Rodríguez.
“No hay nada que reprochar, el equipo intento, iba para adelante y cuando haces eso te puede hacer daño el rival como Olancho, se sumó un punto, no era lo que queríamos, pero seguimos ahí”, inició diciendo Espinel.
Sobre la lesión de Edwin Rodríguez detalló “viene trabajando bien, no lo vamos a apurar, lo queremos tener bien para el partido de copa internacional”.
Espinel no quiso poner excusas por la seguidilla de partidos y dice que van por buen camino.
“En cuando a las evaluaciones, estamos bien, siendo protagonistas, acá el objetivo es ser campeón, pero estamos jugando dos copas y siendo protagonistas, pero siempre hay cosas que mejorar y hay que trabajar porque queda mucha tela que cortar todavía”, declaró.
Añadió sobre la seguidilla de partidos “Eso no afectó al resultado de hoy, si ustedes miran en el segundo tiempo tuvimos ocasiones para ganar, nos falta un poco más de efectividad y creo que los rivales cuando llegan nos castigan, hoy no supimos cerrar el partido cuando le dimos vuelta, pero Olancho tiene un plantel que pelará hasta el final”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
LA MANO DE KEVIN GÜITY
Eduardo Espinel se refiere al penal que provocó Kevin Güity en la última jugada.
“No he dicho nada, pero son situaciones que quedan como anécdota, como un gol cambia todo, si hubiese sido gol se diría como se dio esa jugada, no hablaríamos de Menjívar, pero como lo tapó si hablamos de Kevin, son elecciones que hacen los jugadores, son decisiones personales, ninguna orden del técnico, son cosas curiosas que decimos gracias a Kevin rescatamos un punto, pero es gracias a Kevin y el trabajo del grupo, hoy festejamos esa jugada de Kevin que salvó el gol”, expresó.
Cerró diciendo “la idea es llegar como siempre se hace a la recta final con jugadores frescos, pero siempre deseamos que Olimpia sea ese equipo que vaya al frente como lo hizo hoy, nos está faltando intensidad”.











