23.8 C
New York
domingo, agosto 3, 2025
spot_img
spot_img

Real España gana el Derbi Sampedrano y escala lugares, Lobos UPN y Choloma se reparten puntos; Tabla de posiciones del Apertura

spot_img

Los blancos suman 9 puntos y encabezan la tabla.

Real España gana el Derbi Sampedrano y escala lugares, Lobos UPN y Choloma se reparten puntos; Tabla de posiciones del Apertura.

Se jugó la jornada 3 del Torneo Apertura con dos derbis y un Superclásico, se han registrado cambios en la tabla de posiciones del Apertura.

En el Superclásico, Olimpia venció 2-0 al Motagua, sumando su tercera victoria y colocándose líder con 9 puntos.

A los blancos, le sigue Marathón que perdió ante Real España y ambos se encuentran con 6 puntos.

Los tiburones del Platense, ganaron 4-0 al Victoria y suman 6 puntos.

Olancho FC tiene 4 puntos al empatar en el derbi Olanchanos con Juticalpa FC, que igualmente tiene 4.

Lobos de la UPN, empató con Choloma y acumulan 4 puntos en la tabla y los maquileros suman su primer punto.

Luego de la derrota en el Superclásico, Motagua suma dos partidos jugados e igual número perdido sin poder sumar hasta el momento.

Al igual que los azules, el Victoria no ha sumado en el Apertura.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC A ESTE ENLACE

Tabla de posiciones del Apertura

spot_img
spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados