Redacción – Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, fue claro tras derbi contra el Atletico de Madrid, que acabó con un empate a cero que, según el francés, no fue “justo” ya que fue “una pena” al merecer el club merengue “mucho más”, según sus declaraciones en sala de prensa.
El entrenador blanco sí que destacó la “solidaridad defensiva de mis jugadores” a los que felicitó porque el Real Madrid “no concedió, que es lo importante”.
Sobre el partido discreto de Eden Hazard, Zidane dijo que “le falta poco y hay que estar con él”. En relación a esto, el preparador blanco pidió “paciencia” porque “ofensivamente no me preocupa, ya llegarán las oportunidades”. Y es que Zinedine Zidane repitió durante muchos momentos términos como “solidez”, “fortaleza” e “intensidad”, todas ellas claves para “estar bien atrás y crecer desde ahí”.
Llamó la atención la titularidad de Fede Valverde, a quien Zidane alabó por su “buen partido”, ya que, según su entrenador, el uruguayo jugó “avanzando siempre con el rival en campo contrario” y admitiendo abiertamente su satisfacción por el canterano al estar “encantado con él”.
El Real Madrid prepara ya el partido de Champions League contra el Brujas (el martes, a las 18:55 horas, tiempo local).