El delantero de Olimpia, Yustin Arboleda, salió a la defensa de su compañero, Bryan Moya, quién fue captado con una bolsa llena de cervezas.
El colombiano empezó hablando de si mismo, de la gente que le critica por sus lesiones o bajo rendimiento.
“Que me critiquen porque he tenido lesiones o me critiquen porque no tuve un buen semestre me da igual, me resbalan porque trabajo para superarme a mí mismo”, dijo Arboleda.
Agregó “si ha sido un tema complicado de lesiones, pero ningún jugador quiere estar lesionado, es normal que te critiquen porque así como hay gente que lo hace, también hay personas que te apoyan”.
Filtran fotografía de Moya con cervezas, el jugador contesta con contundencia y Troglio le respalda#Olimpia #BryanMoya #LigaNacional #TorneoClausura #MiPasionhn
Leer nota y ver tuitshttps://t.co/6pVPvPspaA
— Mi Pasión (@MiPasionhn) April 26, 2023
SOBRE MOYA
El delantero colombiano luego se tomó unos minutos para reflexionar sobre lo que le ocurrió a Bryan Moya, a quien le filtraron una fotografía con cervezas.
“Lo de Moya es complicado, vivimos en una sociedad que estamos esperando que el prójimo se equivoque para matarlo, pero nuestra vida es un desastre, señalamos la de frente sin tener clara nuestra vida, yo en lo particular no tomo alcohol, pero si un compañero se toma una cerveza no le veo nada de malo, si lo vez dos o tres de la mañana en una discoteca haciendo relajo tiene otro análisis, pero acá se quiere hacer escandalo de algo, cuando hay jugadores en Inglaterra o Alemania que toman cervezas. Acá nosotros mismos nos hacemos daño, uno quisiera decir muchas cosas, pero soy extranjero y pueden decir que vengo de afuera a hablar”, reflexionó Arboleda.
Añadió “veo que hay mucho odio acá, que te afecta si a la otra persona le va bien, acá cada quien tiene libertad de hacer lo que desea”.
El colombiano cerró diciendo que en lo personal se siente tranquilo porque nunca ha dado de que hablar y que ha tenido problemas dentro de la cancha ha sido por su personalidad.
“Tengo 34 compañeros acá y estoy con ellos dos horas, luego no sé que hace cada uno, yo me baso en lo que hago en mi vida, fuera del campo nadie tiene queja de Yustin Arboleda, dentro si he tenido problemas, pero ese es mi carácter y seré responsable con mi trabajo porque somos figuras publica y todo lo que hacemos repercute en a sociedad”, finalizó.