El entrenador del Barça también fue expulsado ante el PSG
El entrenador Xavi Hernández culpa al árbitro tras eliminación del Barcelona en la Champions League.
El Barça perdió 4-1 ante el PSG de local y Xavi Hernández argumentó que todo se complicó tras la expulsión de Ronald Araujo.
“Contrariados, enrabietados porque pienso que la jugada marca la eliminatoria. Once contra once estábamos bien, ordenandos, pienso que marca la eliminatoria por completo”, dijo Hernández.
Agregó con enojo “es demasiado la roja para esa jugada».
El técnico del Barça no escondió que dudó a la hora de hacer el cambio una vez Araujo vio la roja.
“Hemos dudado porque Pedri salía de una lesión, pero arriba teníamos a Raphinha, Robert e incluso Cancelo”, comentó.
Xavi, también fue expulsado -por tercera vez esta temporada-,pero recalcó que el árbitro se equivocó con la expulsión a Araujo.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
“La jugada marca la eliminatoria por completo. Hemos tenido el 2-0, pero luego a remolque, con 10 futbolistas, es muy complicado. Es una pena que el trabajo de toda la temporada, que por una decisión arbitral se termine aquí, es una pena”, expresó.
Añadió “me hubiera gustado poder jugar once contra once contra el PSG y contra Luis Enrique. La jugada marca la eliminatoria”.
Finalmente, y preguntado si el Barça volverá a jugar la Champions con él en el banquillo la próxima temporada contestó “lo volverá a intentar el Barça”.
Siguió diciendo “ya lo dije ayer que yo no soy el importante, hemos hecho una Champions notable, el año que viene volveremos, pero los pequeños detalles hay que cuidarlos”.
Xavi Hernández culpa al árbitro tras eliminación del Barcelona en la Champions League. Los azulgranas volvieron a fracasar en competencias europeas.