El defensor de Motagua, Wesly Decas, confía que pueden levantar la Copa del torneo Apertura y mandó un mensaje a todos los que creen que no son capaces de ganarle a Olimpia porque está invicto.
“Sabemos que nos vamos a enfrentar a Olimpia, estamos motivados porque regresamos a una final y estamos concentrados en luchar por el título, ellos vienen invictos, pero eso no nos importa, queremos el domingo lograr un buen resultado”, inició diciendo Decas.
Agregó “siempre es especial enfrentar a Olimpia, nadie quiere perder ese partido, más en una final, en este momento estamos los que siempre competimos en esta final y trataremos de trabajar bien esta semana”.
Decas, sabe que durante el torneo tuvieron muchos altibajos, pero reconoce que el técnico Diego Vázquez les recuperó la confianza.
“Nadie nos decía favoritos, nosotros seguimos trabajando y con la llegada de Diego cambio mucho la actitud porque estamos en un club grande como Motagua, donde debemos defender la camisa a muerte”, declaró.
Sobre la importancia del partido de ida en la final contó “el primer partido siempre será importante, por eso hay que estar bien concentrado, porque de pequeños detalles se definen cosas, nosotros queremos dar un golpe de autoridad con nuestros aficionados”.
Además, habló de lo que están viviendo con Diego Vázquez “te da la confianza que vos disfrutes en el campo, que te des cuenta donde estas, Diego nos trasmitió el ADN, contra Olancho FC y Marathón nunca no”.
Siguió diciendo “le pido a la afición que nos acompañe, este domingo queremos una victoria”.
Decas, se refirió sobre quitarle el invicto de Olimpia “ellos tienen 20 puntos de distancia, pero nosotros lo podemos hacer, aquí nadie es invencible, tienes que creerte que tienes capacidad de hacerlo”.
Finalizó diciendo “Motagua se merece mucha alegría, la afición, nuestra familia porque hemos sufrido mucho, yo siempre voy a dar todo por este escudo y las finales se jugarán a muerte”.