Redacción – El Inter de Milán se jugaba mucho en su penúltimo partido de Liga. El equipo de Icardi visitaba al Nápoles con el claro objetivo de sellar su clasificación para la próxima edición de la Champions League. Pese a la tormentosa temporada que ha sufrido el delantero en relación a su equipo, el argentino gozó de algunos minutos demostrando que su relación con el entrenador y con el club ha mejorado.
Sin embargo, el partido no fue como los seguidores del Inter esperaban. El equipo encajó cuatro goles ante el Nápoles, viendo peligrar su presencia en la Europa la temporada que viene. Pese al resultado, en el minuto 81, Icardi transformó un penalti, que recortaba distancias en el marcador. El narrador del partido comentó con cierto desprecio el tanto, asegurando que era un gol “totalmente inútil” dada la diferencia que en ese momento reflejaba el marcador y que acabaría siendo el resultado final.
Estas palabras no gustaron nada a Wanda Nara, pareja del futbolista argentino. “¿Inútil? La reconcha de tu hermana inútil”, soltó la agente al oír lo dicho por el periodista.
“El gol no era inútil, era importante para él y para su situación”, explicaba después la argentina, que había decidido grabar tan destacado momento y subirlo a su perfil Instagram como apoyo a su pareja.