Redacción – Wanda Nara ha sido la última en sumarse al ‘10 year challenge’ en las redes sociales. La modelo, mujer y representante del futbolista Mauro Icardi, ha optado por recordar del nacimiento de su hijo mayor Valentino, que este año cumplirá 10 años, y lo ha señalado como “mi primer amor”.
“Este enero de 2019 mi hijo cumple 10 años. Y elijo una foto junto a él que fue el protagonista sin dudas de mis últimos 10 años de vida!! Él es mi primer hijo, mi primer amor, mi amigo, mi consejero, mi compinche y el mejor testigo de estos 10 años de mi vida”, arrancó la argentina. “Él me convirtió en mamá , y él sabe mejor que nadie como soy como madre, mujer y persona”.
Wanda continuó, “u personalidad tiene mucho de mi , pues deje mis mejores años criándolo y jamás dejándolo al cuidado de nadie por que siempre sentí que el era mi mejor opción”. “No me arrepiento de quemar ninguna etapa , no me arrepiento de haber sido madre joven. Sin dudas fui la chica de 22 más feliz que puede existir y no cambiaria nada de mis últimos 10 años !! Por que diez años atrás mi ❤ empezó a latir fuera de mi cuerpo y fue gracias a él”, sentenció.