Redacción – Luís Filipe Vieira no escondió su deseo de que Jose Mourinho tome el relevo de Rui Vitoria en el banquillo del Benfica, aunque tampoco negó tener prisa en encontrar a un nuevo técnico, barajándose varias posibilidades.
“Soy amigo de Mourinho. ¿Si puede ser el futuro entrenador? No he hablado con él. No tengo entrenadores de ensueño, los que queremos son los que nos pueden garantizar resultados. ¿A quién no le gustaría tener a Mourinho? Si mañana me dice que sí, viene. El dinero no es un problema para el Benfica en este momento. Es simple, en vez de tener 27 jugadores tendríamos 21 o 22”, dijo el presidente del club lisboeta.
Pero no solo habló de Mourinho, sino de la posibilidad de que Jorge Jesús dirija también a las Águilas. “Es mi amigo. ¿Si es una hipótesis? No, la única que existe es Bruno Lage. ¿Si puede volver? En el caso del Benfica… ¿a quien no le gustaría estar aquí? Todos quieren”, dijo Vieira, que reveló que escribió un comunicado al Victoria Guimaraes para negar las informaciones que apuntaban a un contacto del club con Luis Castro.