El día previo al partido contra México, el entrenador de la Selección de Honduras, Diego Vázquez, en conferencia de prensa dijo que la Bicolor estaba enferma, que se tenía que bajar de la camilla, luego caminar y después corre, pero con lo que vimos contra México, no estamos solo enfermos, estamos en Unidad de Cuidados Intensivos.
Sí, estamos agonizando porque la medicina que tenía que ser la cura (entrenador), no está sanando, está empeorando el funcionamiento del cuerpo enfermo de la selección.
Honduras no juega a nada, no hicimos un tan solo disparo a portería de México. En el mediocampo se generó muy poco y en defensa fuimos un desastre.
Lo que más tristeza da no es perder o ser goleado, es que el discurso de nuestro entrenador es que la realidad es la peor, que no estamos para competir contra potencias como México.
Pero si es así, entonces no estamos para competir ni con Estados Unidos, Canadá, Costa Rica y Panamá.
Que significa eso, que nuestra realidad ahora es buscar ganarle a las selecciones pequeñas de Concacaf.
Disculpe señor Diego Vázquez, pero no comparto con usted, si tomó la Selección de Honduras es para hacerla jugar bien, es para hacerla competir y no poner justificaciones. Por favor, ya no queremos seguir escuchando que vamos evolucionando cuando no es así. Hay que ser sinceros y conscientes que usted es un medicamento que no ha dado resultado a la enfermedad.
POR GERARDO BUSTILLO