La vuelta se juega el domingo 15 de diciembre a las 5:00 de la tarde.
El director técnico de Motagua, Diego Vázquez manifestó que en el triunfo ante Real España: “hicimos un gran partido ante un equipo que juega bien”
“Fue un partido intenso de semifinal que se define por pequeños detalles, estuvimos bien parados todo el partido, quizá contrarrestamos lo mejor que hacen ellos”, inició mencionando.
“Individualmente los jugadores hicieron un buen partido, lo terminamos ganando bien con autoridad”, agregó.
Vázquez reconoce que, aunque lograron el triunfo en la ida, “faltan 90 minutos, esto es de 180 minutos, falta el segundo tiempo en Tegucigalpa”.
Aseguró que buscarán hacerlo, “mejor que lo hicimos hoy para poder pasar a la final, hoy hicimos un gran partido ante un equipo que juega bien”.
Además, reconoció que el parón le sirvió al equipo, “para mejorar, para mecanizar, para mejorar detalles”.
“Yo sabía que no iba a ser el mismo partido de la vuelta, porque veníamos de jugar dos torneos, de jugar y viajar entre semana, aunque la gente no entienda, los que estamos dentro de esto, jugar y viajar partidos de Concacaf no es lo mismo, ahora sabíamos que iba a ser diferente en la cancha, nos sirvió para mejorar estos detalles, debemos seguir mejorando”, destacó.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOTUBUE DANDO CLIC A ESTE ENLACE
JUGAMOS A LOS CENTROS
El timonel de los azules, aprovechó la conferencia para enfatizar que “se critican muchas cosas, que solo jugamos a los centros, por ahí hay equipos que hacen goles de centro, pero no dicen nada”.
“Hoy hicimos goles jugando por dentro, se critica cualquier cosa, entiendo que es el trabajo de ustedes, faltan 90 minutos más, no nos creemos que ya estamos porque es el peor error que podemos cometer”, refirió.
Aseguró que los puntos a favor de Motagua, obedecen a “estar ordenados, manejar bien la pelota, hacer mejor los relevos”.
Asimismo, “hacer daño en el momento que tuvimos que hacer daño, hacer un gol, me dijeron en el entretiempo que fue lícito, entonces el partido pudo terminar 3-0, manejar bien el sistema que desarrollamos”.
GOL ANULADO
A criterio de Diego Vázquez, el gol anulado era licito y cortó el resultado de su plantel.
“Abrimos el marcador, más que lo anularon mal, hicimos un gol. El mensaje era que estábamos muy bien, que siguiéramos igual, mejorar unos pequeños detalles, nos ganaron en un balón parado, esos pequeños detalles, merecíamos ganar el encuentro”, dijo.
Al mismo tiempo, acotó que el resultado adquirido lo manejarán “como que estamos 0-0, como que tenemos que ganar el partido, estar muy atento, sabemos al rival que enfrentamos, no hay que estar relajados”.
Motagua derrota al Real España y se queda con la semifinal de ida en el Morazán
Diego Vázquez sobre triunfo ante Real España: “hicimos un gran partido ante un equipo que juega bien”