Acá nuestra contracrónica de lo ocurrido en Choluteca
Fue una noche oscura para el fútbol de Honduras, precisamente, donde está ubicado el Puente del “Sol Naciente”, en Choluteca.
Repito, una noche oscura para el fútbol de Honduras, pero de mucha iluminación para los Lobos de la UPN que vencieron a Olimpia en 86 minutos.
Sí, el partido duró 86 minutos, ya no se dan tiempos de descuento, ahora se le quita tiempo al reloj y usted se preguntará, como es posible eso. Es fácil, solo se daña una torre de iluminación y listo. Y si se arruinan las cuatro mucho mejor.
Los Lobos estaban ganando 1-0 a Olimpia con un gol de Jefryn Macías en el minuto 73 del partido.
Por cierto, gran asistencia de Carlos “Mango” Sánchez (lateral izquierdo de Olimpia) que asistió al delantero universitario con un cabezado hacia el centro y el balón baño a Andy Najar para que Macías definiera con calidad.
Olimpia estaba dormido durante los 72 minutos anteriores, parecía que era muy cómodo con el resultado y cuando estaba perdieron quería ganar.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Su afición quemaba bengalas y todo era una fiesta, pero, no estaba ganando y la cereza del pastel fue, apagar las luces.
Así como cuando en un comentario usted dice, apaguen las luces y vamonos a dormir, pues así fue en Choluteca, se apagaron las luces.
Y, le apagaron las luces al Vida que ahora luchará en la última jornada por no descender porque el todo poderoso UPN está vivo.
Un equipo de estadísticas envidiables. Hizo seis puntos en 15 partidos, eso antes de enfrentar a Victoria y Olimpia, donde sumó seis puntos en dos partidos.
Es decir, en dos partidos igualó lo que había hecho en 15 juegos.
Que lindo es nuestro fútbol realmente, acá se esconden balones, se rebajan sanciones a jugadores expulsados, se castiga a un técnico por dar una declaración o expresar algo que no le gusta y por último, se apagan las luces para que no te empaten el partido.
Hoy fue, una noche oscura para el fútbol de Honduras.