Redacción – El acoso hacia las mujeres sigue, desgraciadamente, siendo habitual en nuestros días. El último ejemplo lo hemos conocido hace unas horas, cuando se ha sabido que el ex jugador de los Titans de Tennessee de la NFL, Tony Beckham, le dio una paliza a un hombre que, supuestamente, se estaba masturbando frente a la ventana de su hija de 15 años.
La policía del condado de Palm Beach (Florida) explicó que el ex jugador vio a un hombre con las manos en los pantalones en los arbustos junto a la ventana de su hija el lunes por la mañana, y lo siguió cuando vio al tipo haciendo movimientos de masturbación.
Tras perseguirlo durante un buen rato, Beckham procedió a tomarse la justicia por su mano, provocándole lesiones en la boca y el ojo derecho.
El hombre, de 48 años y cuyo nombre es Geoffrey Cassidy, se defendió diciendo que sólo estaba paseando por allí y que todo es un malentendido.
Si es condenado por el cargo de Exposición Lasciva en presencia de un niño podría llegar a cumplir hasta 15 años de cárcel.