Redacción – La declaración de este candidato a ex Mister Universo ha dejado perplejos a sus seguidores. Se trata de John DePass, de 46 años, quien dejó el fisicoculturismo hace tres años tras sufrir una lesión que le mantenía un dolor crónico constante y decidió dar un cambio radical a su vida. Así, ha preferido cuidarse con una estricta dieta para mantenerse en forma y hacer que su cuerpo esté en perfecto estado.
“Estoy viviendo el mejor momento de mi vida”, asegura en una entrevista. John DePass ha modificado su dieta y ha tomado una medida sorprendente: ingerir su propia orina. Según informa el Daily Mail, el hombre solamente consume su pipí y jugo de fruta natural de lunes a viernes, sin comer absolutamente nada. Mientras que los fines de semana da paso a la carne y los carbohidratos.
Tras este cambio, ha pasado de consumir cinco mil calorías al día a solamente tres mil a la semana, lo cual le ha hecho perder 15 kilos tras llegar a los 68 kilos. A todo ello, sus dolores constantes se han acabado.
“He estado experimentando con la orina durante los últimos dos años y ha mejorado considerablemente en mi vida durante los últimos seis meses”, señala DePass. “Podemos beneficiarnos de los anticuerpos que están presentes dentro de él. Puede ayudar a su sistema inmunológico, a la digestión, a proporcionar aminoácidos, vitaminas, minerales. Está lleno de nutrientes de alta calidad para nuestro cuerpo”, explica.