Redacción – Se acerca el inicio de la agencia libre de la NBA, que arranca el próximo 30 de junio y en la cual saldrán al mercado ‘megacracks’ como Kawhi Leonard, MVP de las últimas Finales de la NBA, los lesionados Kevin Durant y Klay Thompson o Kyrie Irving, entre muchos otros.

Kevin Durant rechaza su opción de jugador con los Golden State Warriors y será agente libre sin restricciones

Uno de los jugadores que buscará un nuevo contrato es el base de 30 años Isaiah Thomas, que esta temporada tan solo ha jugado 12 encuentros con los Denver Nuggets.

Después de ser escogido el último en del Draft de 2011 por los Sacramento Kings, Thomas llegó a ser Rookie del Mes dos veces y entró en el 2º mejor Quinteto de Rookies.

En 2015, fue traspasado a los Celtics, donde alcanzó su mejor nivel llegando a ser dos veces All-Star (2016 y 2017).

Después formó parte del traspaso de Kyrie Irving a Boston y en Cleveland, a donde llegó lesionado, nunca volvió a ofrecer un rendimiento tan elevado como el que mostrado en el TD Garden.

Ahora, tras haber pasado sin pena ni gloria por Lakers y Nuggets, Thomas se siente fuerte para “volver al nivel que alcancé. Estoy excitado por demostrar lo que puedo hacer de nuevo”, según ha declarado a ESPN.

Tales son sus ganas que el propio Thomas se ha ofrecido a través de su cuenta de Twitter a los distintos equipos NBA, alegando que “lo único que necesito es una oportunidad. ¡Yo haré el resto!”.