Tota Medina: “El clásico tendrá otro sabor distinto y nos vamos a preparar para eso”

Hernán Medina en su primer torneo internacional llevó a Motagua a las semifinales de la Liga Concacaf.

0
630

El entrenador de Motagua, Hernán “Tota” Medina, sabe que jugar una semifinal ante Olimpia en la Liga Concacaf tiene un sabor importante y por eso dice que será un gran momento para el fútbol de Honduras.

Medina, inició hablando de lo que sucedió ante el Tauro de Panamá. “Fue una llave con un rival duro, no pudimos resolverlo en los 180 minutos y se definió en penales, ahí el que acierta es el que pasa, el que erra se queda en el camino y le tocó a Tauro”, dijo Medina.

Agregó “nosotros en Tegucigalpa tuvimos la posibilidad de estar arriba en el marcador y tuvimos la mala fortuna de errar un penal, pero hoy Rougier pudo tapar”.

Medina, es claro, dice que le hubiera gustado ganar en la cancha y no por la vía de los penales, pero que ahora lo importante es que Motagua está en semifinales.

“Nos hubiera gustado ganar en los 90 minutos, como en los anteriores, pero no pudimos convertir ante un rival que nos cerró los caminos y sin duda que jugar Copa es una sensación distinta”, expresó.

Sobre lo que significará jugar una semifinal ante Olimpia declaró “las sensaciones son de alegría, el grupo lo trabajo en los 180 minutos, seguramente que el clásico tendrá otro sabor distinto y nos vamos a preparar para eso, hoy la alegría de estar en los cuatro mejores tiene un sabor especial”.

Cerró diciendo “todavía no he tenido tiempo de imaginarme la semifinal, sé que tenemos que trabajar y hacer un buen papel en esos 180 minutos, será algo muy lindo para las dos instituciones y el fútbol de Honduras, cuando tengamos el partido más encima tendremos las sensaciones de preparar todo”.